La integridad de la obra publicada en este Blog se encuentra registrada por Aldo Luis Díaz en el Registro Nacional del Derecho de Autor de la República Argentina y está prohibida su reproducción por cualquier medio.



viernes, 29 de abril de 2011

Mi niña


Descansa, pequeña
Llévame en tus alas
Al mundo secreto
Donde en sueños reinas
Bravía y galana.
Descansa mi niña,
Duerme un sueño bello
Adorna con risas
Con son de campanas
mi noche sin día.
Mi hoy, sin mañana
Descansa mi niña
Mi niña adorada
Descansa que al alba
llega el sol y quema
aquellos vestigios
de la amarga pena
que mora en el alma.
Descansa serena
mientras te contemplo
desde la distancia
Y cuando despiertes
lee estas palabras
que son testimonio
De mi amor perenne
hijita del alma.

A Lucianita con el amor de siempre: Papá

Aldo Luis Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario