La integridad de la obra publicada en este Blog se encuentra registrada por Aldo Luis Díaz en el Registro Nacional del Derecho de Autor de la República Argentina y está prohibida su reproducción por cualquier medio.



martes, 26 de abril de 2011

Distancia

I
Los cerros, coronados de blancura
Acunan los sueños de la luna
Se mece la alameda
Al suave influjo.
Del viento
Y se desnuda
Mi noche interminable.
Sin ternura.
II
Es, que te sueño lejos
Mi Arco Iris
Tan lejos que me espanta
Y esta distancia que separa
Tu alma de mi alma
Hace que entre en llanto
mi esperanza
III
¿Que tienes que no puedo resistirme?
¿De donde llega esta tremenda carga?
¿Que rumbo ha tomado mi conciencia?
¿Dónde estará mi calma?
IV
Vienes de allá, del fondo de los tiempos
Donde nacen y mueren las estrellas
Vienes de allá, mi candorosa niña
Donde existen, solo cosas bellas,
viniste a  alumbrar mi derrotero
a beber de mi fuente
A percibir la esencia de la vida
Y a diferenciar lo diferente
Solo en tus brazos
Hallare el sosiego
Que perdí al conocerte


Aldo Luis Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario