La integridad de la obra publicada en este Blog se encuentra registrada por Aldo Luis Díaz en el Registro Nacional del Derecho de Autor de la República Argentina y está prohibida su reproducción por cualquier medio.



domingo, 5 de junio de 2011

Mi abrazo

Tienes mi abrazo permanente
Ya es una parte de ti.
Mi abrazo te viste, cuando estas desnuda
Te ampara cuando la tristeza te invade
Y te despierta
Cuando plena de pereza te abandonas
Al sueño reparador
Mi abrazo es la sombra que te sigue o te precede
En el diario peregrinar
Camino a tu mundo de libros
Mi abrazo
Es el sonido de las hojas de los árboles
Al ser sacudidas por la influencia de la brisa
Ese sonido que juguetea en tus oídos
Como los tenues besos que te doy
Cuando duermes
Mi abrazo
En la distancia parece intangible, pero.
Intenta ser la muralla erigida para contener tu llanto
Para exiliar tras de su fortaleza
Los dolores de la vida pasada
Mi abrazo es, amada mía
Como el movimiento de tus parpados
Barriendo las lágrimas que inundan tus ojos
Cuando bajan las defensas
Y asoman los pesares
Mi abrazo, bienamada
Es el refugio que he erigido en mi pecho
Para que a ti te parezca un alcázar
Bah, ese es mi sueño
¡Es bello soñar!
¿No te parece?

Aldo Luis Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario