La integridad de la obra publicada en este Blog se encuentra registrada por Aldo Luis Díaz en el Registro Nacional del Derecho de Autor de la República Argentina y está prohibida su reproducción por cualquier medio.



miércoles, 27 de abril de 2011

Dentro de mi


Camino solo
La exuberante belleza del entorno
Me aprisiona
Sus esplendores son mis carceleros
Desde el oriente
Los rayos del sol
Se desangran en el encrespado oleaje
Del mar.
Sobre las olas,
Aletean sin cesar mis ensoñaciones
Que van y regresan
Siguiendo su compás
Su propio compás.
Escucho como en una letanía
El sonido del viento
En su interminable
Juguetear con el follaje de los pinos.
Simulan una batalla entre energías ocultas
Contrapuestas y en pugna
Como mis sueños y mis realidades

¡Mis sueños!
Tal vez nunca debiera despertar de ellos
 Tendría que montarlos
Como si fueran el lomo
De un brioso caballo blanco
Que transporte mi esencia
A través de los imposibles.

La insoportable hermosura de este amanecer
Acrecienta mis dudas existenciales
Ser, pensar, existir
Como en el dilema cartesiano
O estar y transcurrir
Según mi propio dilema.

Estoy subiendo la empinada cuesta en mi búsqueda
Preguntándome
¿Cuánto falta para finalizar el recorrido hacia la cima?
Y
Cuando llegue.
¿Habré encontrado mi identidad?

Aldo Luis Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario