La integridad de la obra publicada en este Blog se encuentra registrada por Aldo Luis Díaz en el Registro Nacional del Derecho de Autor de la República Argentina y está prohibida su reproducción por cualquier medio.



sábado, 17 de septiembre de 2011

El silencio

En tus faldas escarpadas
Yo sentí hablar el silencio
Contaba cosas del alma
Que creo que llevo adentro

Montaña de suave brisa
De aire puro
Y tiempo lento
Yo quisiera ser cantor
para decir lo que siento

Montaña que he caminado
siempre a lomo
de mis sueños.
Aquí también me cantaban
mis pajaritos sin dueño

Aquí también esos trinos
amos, señores del cielo
adornaron mis momentos
y por eso los recuerdo

Montaña, solo faltaba
cuando mis ojos te vieron
el brillo de su mirada
que yo siempre llevo adentro.

Porque ella quedo esperando,
allá,  en el fondo del tiempo.

Aldo Luis Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario