La integridad de la obra publicada en este Blog se encuentra registrada por Aldo Luis Díaz en el Registro Nacional del Derecho de Autor de la República Argentina y está prohibida su reproducción por cualquier medio.



sábado, 25 de junio de 2011

Estrella

I
En la luz brillante
de tu mirada
se quedo mi esperanza
despedazada
II
Quise ser en tu historia
único faro
no pude darte abrigo
y te has marchado
III
Nunca olvido esa tarde
de primavera
en que bese tu boca
por vez primera
IV
He intentado borrarte
de mis recuerdos
pero por siempre, Vida
te llevo dentro
V
Se han secado en mis ojos
aquellas gotas
de llanto que vertiera
estando a solas
VI
Si no estas en el mundo
¿para que vivo?
Si mis planes y sueños
Están contigo
VII
Solo me queda ahora
Cultivar flores
Pues tu mirada vive
En sus colores
VIII
Te marchaste una noche
Con las estrellas
Tu luz alumbra el cielo
Sos la mas bella.
IX
Te has quedado en mi vida
¿Como olvidarte?
Si tu eras la belleza
de todas partes.


Aldo Luis Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario